10c. TV por Internet

he ido a la web de rtve y he entrado en la televisión a la carta ,he ido al buscador y he puesto telediario del día 27 de junio y me ha salido estas imágenes, lo mismo he hecho con las dos imágenes anteriores y las he hecho captura de pantalla y las he colgado en mi blog

Comentarios

Entradas populares